Las peores cirugías plásticas de la historia

feos

Las cirugías plásticas, aun no están dominadas en su totalidad por los médicos, aun así, millones de mujeres alrededor del mundo han optado por someterse a este tipo de operaciones para intentar “Embellecer” su apariencia, sin embargo, son muchos los casos donde las cosas no salen del todo bien y el resultado resulta ser  mucho peor que  la apariencia previa a la cirugía.

No es la primera vez que hemos visto como las cirugías plásticas han destruido la vida y la belleza de las mujeres que han buscado belleza y juventud eterna, pero es nuestra responsabilidad dar a conocer estos tétricos casos para así hacer un llamado a la conciencia y el autorespeto.

Nosotros hemos preparado una colección de las cirugías plásticas mas desastrosas de la historia, una colección que puede llegar a causar escalofrío, pero que es importante que puedan ver.

La galería la puedes ver en su fuente original, esperamos que la disfrutes

Sin lugar a dudas, la búsqueda de la perfección y la juventud eterna han pasado la cuenta a estas mujeres y lamentablemente su apariencia es  un triste recuerdo de la belleza que alguna vez tuvieron y que hoy sólo es  una  lejana huella.

 

Fuente: Adaptada de Marcianosmx


Comentarios

Comentarios

José Manuel