Tipos de hombres que no te convienen para una relación seria

Generalmente las solteras están en la búsqueda de un hombre que tenga muchas cosas en común con ellas, pero tú debes ser la que pueda realizar la selección de este hombre tomando en cuenta ciertas cosas.Tipos de hombres que no te convienen para una relación seria

Debes de saber que no todos los hombres siempre van a convertirse en los ideales para poder tener una relación seria con ellos, muchos de ellos solamente van a servirte para tener una gran pérdida de tiempo. Hay algunos que son excelentes para ser amigos con beneficios sin embargo una relación comprometida es algo muy diferente.

Hombre recién divorciado

Un hombre que es recién divorciado pasara todo el tiempo comparándote con su ex, también te hablara mucho de ella a un punto que te va a molestar muchísimo. Te vas a convertir solamente en un paño de lágrimas y de paso compañera sexual, sin embargo llegara el momento en el que te va a decir que no pueden continuar las cosas, porque aún no ha logrado superar su divorcio.

Hombre que tuvo un divorcio desde hace un año atrás

La verdad es que este tipo de hombre es casi igual al anterior, pues todavía no está completamente curado y vas a convertirte en su pareja sexual solamente porque no le queda de otra, si tienes muchas ganas de emparejarte con alguien este tipo de hombre definitivamente no es el ideal.

El hombre mayor de cuarenta que está en crisis

En esta etapa pueden surgir muchos peligros para una mujer con un hombre de este tipo, pues comienza a redefinir todos sus valores y también el estilo de vida que tiene, puede que llegue de pronto el momento en el que decida salir de la oscuridad, y renovarse completamente y eso incluiría un cambio de pareja.

Hombre femenino

Este tipo de hombres que son demasiado sensibles, son de mucho cuidado. Ellos piden dosis muy altas de comprensión, cariño, sexo, etc… pero ellos no ofrecen nada a cambio. La verdad es que el comportamiento infantil que tiene un hombre de este tipo, podría terminar resultando demasiado frustrante para ti.


Comentarios

Comentarios

Ramón Membreño