Rescatistas salvan a perro caído en un pozo muy profundo

Hoy te traemos un video muy bonito, especialmente si estamos hablando de esas personas que aman mucho los animales, pues aquí puedes ver que todavía existen personas de buen corazón que hacen un esfuerzo muy grande por poder salvar la vida de un animalito, se trata de un perrito el cual se considera como el mejor amigo del hombre, en este video podrás observar que este perrito termina cayendo en un pozo muy profundo, obviamente si nadie le brindara una ayuda este perrito moriría ahogado después de pasar un tiempo.Rescatistas salvan a perro caído en un pozo muy profundo

Los que lo salvaron ha sido un grupo de rescatistas, esto sucedió en Tailandia, y el perrito pues callo a lo más profundo de este pozo el cual no estaban nada fácil de bajar para poder salvar al perrito, literalmente lo salvaron pescándolo, es decir lanzándole una soga para que el pudiera morder el anzuelo, si lo decimos de una forma figurada seria así. La verdad hacer esto no fue nada fácil, el pobre perrito tenía que hacer mucha fuerza por medio de sus dientes, de lo contrario terminaba siempre soltando la cuerda ya cuando estaba a punto de salir del pozo.

Los rescatistas no se rendían nunca, siguieron insistiendo e insistiendo, por lo visto ellos no se irían de ahí si no conseguían el rescate de este bonito animalito. Costo mucho pero luego de varios intentos pues los esfuerzos comenzaron a cosechar frutos y el perrito pudo ser libre de ese agujero en el que se encontraba. La verdad es que el perrito logro hacer la fuerza suficiente para no soltar la cuerda justo en el momento en el que ya lo tenían bien arriba, solamente así fue que lograron sacarlo al pobre perrito.

En el video podemos ver claramente que el perrito por si solo nunca iba a conseguir salir libre de ese lugar en el que se encontraba, el agua comenzaba a ahogarlo y no hay ninguna duda de que se enfrentaba a una situación demasiado difícil, así que los rescatistas sin duda se convirtieron en héroes para el perrito.


Comentarios

Comentarios

Ramón Membreño