Mira el resplandor de noche buena el cual aseguran no fue gracias a factores atmosféricos

Según tenemos la información de parte de un especialista este asegura que el resplandor tuvo como origen el nivel de la superficie

Un meteorólogo del Senamhi que se llama José Mesías, tuvo su parte para tratar de explicar que fue lo que sucedió con respecto a un gran resplandor que tuvo lugar en Lima y Callao de hecho se dice que este resplandor ilumino completamente el cielo, y se dio un poco después de las horas de la media noche, sin embargo lo que sí pudo asegurar es que no se trató de una descarga eléctrica, ni tampoco que esto haya sucedido gracias a un factor atmosférico.

Los fuegos artificiales se pueden ver en el video, era el tiempo o la hora en la que más estaban tirando de este tipo de fuegos artificiales, estaba muy cerca ya la media noche cuando este suceso alarmo a muchas personas de forma muy grande, de hecho tenemos un video disponible para que lo puedes ver y todo gracias a un aficionado que se encontraba grabando el show de luces artificiales que se podían ver por los aires.Mira el resplandor de noche buena el cual aseguran no fue gracias a factores atmosféricos

El usuario realizo la publicación del video aseguro que la situación se debió a algún problema con algún suministro eléctrico, y esto porque en el video se puede visualizar un pequeño apagón de unos cuantos segundos después de ver ese enorme resplandor en el cielo.

La verdad es que en esa misma noche no hubo ningún reporte acerca de ningún suceso eléctrico, se nota el apagón pero no se reportó nada grave de ningún tipo de situaciones. Por esto es que este resplandor aún se considera como un completo misterio.

Se debe de realizar un análisis del área, sin embargo hasta el momento no hay nada que buscar, no hay ningún efecto adverso ni nada, la verdad esto es bastante extraño pues no se sabe un motivo concreto en sí, del porque se dio esta situación. Tú puedes visualizar el video y sacar tus propias conclusiones acerca del caso, la verdad es muy misterioso.


Comentarios

Comentarios

Ramón Membreño