¿Conoces los “meggins”? Descubre la última tendencia en moda masculina

Habrá que darle un poco de tiempo para ver como le irá a esta peculiar  moda  ya que el tiempo dirá si se vuelve popular o si tan sólo es una “moda” pasajera

La ropa ajustada que se ha vuelto muy popular entre las mujeres, es ampliamente conocida como “Leggins” y son principalmente una calza muy ajustada que nos permite ver los atributos físicos de las chicas que los usan. Ahora bien, al parecer esta moda esta tomando caminos  bastante extraños o que no conocíamos, tal es el caso de los “Meggins”, una ajustada prenda de vestir  que se esta volviendo bastante popular entre el público masculino.

Hasta ahora, tan solo un puñado de hombres se han atrevido a lucir esta singular prenda de vestir, y como no, si requiere gran  personalidad y unos nervios de acero para ir por la calle  calzando unos “Meggins” aguantando las miradas curiosas o  sin temor a lo que otros puedan decir . Por el momento tan sólo personajes famosos son quienes  los usan, contándose entre ellos a artistas de la talla de Justin Bieber, Russell Brand, Lenny Kravitz y Noel Fielding, entre otros.

Dentro de las principales ventajas que destacan quienes se han atrevido a usar estas prendas, se cuenta la comodidad y la posibilidad de lucir los atributos físicos, sin embargo sus detractores declaran  que se trata de una prenda que carece de masculinidad y que resalta partes de la anatomía  masculina que no todo el mundo quiere ver, ademas de no tener espacio para guardar la billetera.

Habrá que darle un poco de tiempo para ver como le irá a esta peculiar  moda  ya que el tiempo dirá si se vuelve popular o si tan sólo es una “moda” pasajera

¿Te atreverías a usar unos Meggins?


Comentarios

Comentarios

José Manuel