Kenny, el tigre blanco con retraso mental

tigres blancos
Los tigres blancos  de ojos azules son simplemente hermosos y se transforman rápidamente en un espectáculo  que atrae a las personas a los zoologicos, sin embargo, es muy raro que se den en condiciones silvestres  y la mayoría de ellos se encuentran solamente en cautiverio. Es por ese motivo que algunos inescrupulosos han recurrido a la ciencia  para intentar reproducirlos, usando el ADN de los pocos ejemplares vivos que existen.
Pues bien, uno de esos intentos por reproducir ejemplares de tigre  blanco, no ha salido tan y como se esperaba, resultando un  tigre con un defecto genético, se trata de Kenny, un tigre, que nació con una serie de problemas físicos, donde claramente se puede observar  malformaciones en su dentadura y mandíbula y además se le atribuyeron dificultades mentales.
Al parecer la codicia del ser humano ha llevado a  cometer este tipo de atrocidades y es muy lamentable el hecho de que Kenny no sea culpable de ello.
Este singular tigre fue producto de una fertilización  artificial realizada en un zoologico de  Arkansas, Estados Unidos

Comentarios

Comentarios

José Manuel