Fotografías muy raras que hasta el momento no sabemos darles una explicación

Existen algunas fotografías que verdaderamente se miran muy extrañas, la verdad es que cuando las vemos no sabemos que es lo que están tratando de expresar en sí, a continuación te vamos a mostrar algunas de ellas y esperamos que te dejen impactado al no entender que es lo que reflejan.

  1. Un renacuajo gigantescoFotografías muy raras que hasta el momento no sabemos darles una explicación

El encargado de realizar la captura de esta fotografía fue Robert Le Serrec, aquí puedes alcanzar a ver un renacuajo muy enorme y se capturo en el año de 1960. Tuvo que pasar una cantidad de hasta 5 años para que la fotografía fuera publicada, la verdad es que no se ha podido comprobar si la imagen sufrió algún tipo de alteraciones.

  1. Fantasmas de SS. WatertowFotografías muy raras que hasta el momento no sabemos darles una explicación

Aun observando la fotografía de forma detenida algunas personas no alcanzan a ver claramente pero se dice que refleja a dos marineros que al final terminaron sepultados en el mar. Fue la misma tripulación del barco donde ellos murieron quienes habían asegurado que ellos habían regresado de la muerte en un par de ocasiones.

  1. Fantasma aeronáuticoFotografías muy raras que hasta el momento no sabemos darles una explicación

Estamos hablándote de una foto que se tomó desde los años de 1919, se publicó entonces hasta en 1975. Si las miras sin atención estamos hablando de una imagen común y corriente, puedes ver un rostro muy fantasmal partiendo de la izquierda por encima del cuarto aviador.

  1. El abuelo fantasmaFotografías muy raras que hasta el momento no sabemos darles una explicación

Desde el año de 1997 Denise Russell le tomo una foto a su abuela pero no se había percatado de lo que se alcanzaba a ver, tuvieron que pasar 3 años para que pudiera notar el rostro de su abuelo por encima de ella.

  1. La señora BubushkaFotografías muy raras que hasta el momento no sabemos darles una explicación

Parece ser que es muy normal que las ancianas rusas lleven un pañuelo por encima de la cabeza, de esta forma lo hacia la señora Bubushka, en esta imagen es posible visualizarla.

  1. La pirámide LunarFotografías muy raras que hasta el momento no sabemos darles una explicación

El apolo 17 tomo una foto muy cerca de Geophone Rock, estamos hablando de su último viaje lunar, antes esta imagen era categorizada como en blanco por parte de la NASA; sin embargo se puede visualizar un tipo de estructuras como pirámides.


Comentarios

Comentarios

Ramón Membreño