¿Conoce a los animales más raros de todo el mundo?

Quizás creas que ya has tenido la oportunidad de ver todo tipo de animales raros en el mundo pero estás completamente equivocado, aquí te traemos algunas de las especies de animales más raros que podrás encontrar en todo el mundo.

El Pez rosado que además tiene manos¿Conoce a los animales más raros de todo el mundo?

Este pez tiene aletas pero hace uso de ellas más que todo para caminar, prácticamente ni siquiera las ocupa para nadar, se encuentra en su mayoría de tiempo a lo largo de todo el océano en las partes más del fondo. Cuando hablamos del pez rosado con manos hacemos referencia a una de las nueve especies que recientemente han sido nombradas en una reseña científica.

Solamente se han podido encontrar una cantidad de 4 especímenes de este pez con manos el cual se considera muy escurridizo, posee un tamaño de 10 centímetros, de hecho todos los que han sido encontrados han aparecido en la zona que se encuentra cerca de la Isla de Hobart, estamos hablando en Tasmania.

 El Calamar Gusano¿Conoce a los animales más raros de todo el mundo?

¿Es calamar o es gusano?, pues déjame decirte que en un principio esta especie tuvo la característica de dejar perplejos a todos los investigadores que hacían un censo de la vida marina, posee cerdas en forma de paleta para poder nadar, y además tiene la característica de tener tentáculos en la cabeza. Se decidió ponerle el nombre del calamar gusano.

Conoce también al Sapo Simpson¿Conoce a los animales más raros de todo el mundo?

Este sapo se encontró mientras se estaban realizando las búsquedas de especies perdidas de anfibios, estamos hablando del mes de septiembre del año 2010, entonces los científicos tuvieron la oportunidad de encontrar especies nuevas que jamás habían visto, aquí se pudo encontrar a este curioso sapo que además posee un pico. Posee una nariz muy larga, quizás demasiado larga, así es posible que recordemos al verlo a Mr. Burns, este era el villano que aparecía en la serie Los Simpson, esto fue lo que dijo la persona que estaba liderando esta expedición y fue específicamente por este motivo que se tomó la decisión de llamarle el Sapo Simpson.


Comentarios

Comentarios

Ramón Membreño