¿Cómo tener labios rojos?

labiosrojos

Unos impresionantes labios rojos sin duda será el maquillaje más atrevido, sensual, erótico y enigmático que una vez que lo usas… créeme no querrás dejar de usar.

Los labios rojos cautivan miradas porque figura la esencia femenina que palpita en ti, apasionado como tu personalidad e imponente como tu carácter.

Sin duda el labial rojo destila glamur, o si prefieres un toque vintage con el que encajaras donde sea o si eres más romántica el labial rojo escarlata te dará un toque de dramatismo y sensualidad, sin duda el labial rojo en todas sus tonalidades te cautivara pero ten en cuenta que es uno de los colores más complejos de aplicar para que tenga una apariencia perfecta y no des la sensación de que pagas una apuesta o te jugaron una broma de mal gusto. Pero descuida que no sucederá si sigues estos consejos que traemos para ti.

Primordialmente debes ser consiente al elegir la tonalidad de tu labial rojo.

Como elegir entre los matices rojos más parecidos a naranjas o marrones en el caso de los cálidos y los tonos azules si son fríos toma en cuenta el color de tus dientes, si están un poco amarillos debes optar por las tonalidades frías pues parecerá más blancos

Toma en cuenta el subtono de tu piel a las pieles cálidas les favorecen los rojos anaranjados y a las frías los azulados.

Limpia y seca tus labios con una servilleta en plano y aplica una base translucida en polvo con tu pincel

Aplica corrector en el contorno para los errores utiliza un pincel de labios para mayor precisión.

Aplica desde el centro y paulatinamente sigue el contorno de tus labios, retira los excesos con un pañuelo limpio.

Aplica una nueva capa de color, repite el proceso y aplica polvos translucidos nuevamente.


Comentarios

Comentarios

José Manuel