Así lucirían los personajes de Scooby Doo en la actualidad

“…Dan Meth, un dibujante muy hábil y parte del equipo de  Buzzfeed, se ha imaginado como lucirían hoy en día los personajes de está recordada serie de dibujos animados…”

 

En otras oportunidades hemos hablado de las caricaturas más recordadas de nuestra infancia, siguiendo con esa temática en esta oportunidad les hemos preparado un artículo con una de las series de dibujos animados más recordadas de todos los tiempos, se trata de “Scooby Doo”, una caricatura estrenada en 1969 y que narra las aventuras de un grupo de amigos Universitarios que recorren los Estados Unidos resolviendo misterios.

Dan Meth, un dibujante muy hábil y parte del equipo de  Buzzfeed, se ha imaginado como lucirían hoy en día los personajes de está recordada serie de dibujos animados y además ha dejado una serie de datos curiosos en relación a las actividades que nuestros amigos estarían realizando hoy en día

1.- Shaggy

Dato divertido: Shaggy vive enel Norte de California y recuerda muy poco de sus días de resolver misterios. Perdió la mayor parte de sus ahorros en un esquema piramidal de vitaminas hace unos años. Todavía tiene muchos problemas con el miedo.

2.- Vilma

Dato divertido: Después de tantas cacerías de fantasmas, Vilma se fascinó por los temas paranormales. Se trasladó a Sedona (Arizona), sonde hace joyas de “cristales curativos”. Comparte una casa con su amigaLynn.

3.- Daphne

Dato divertido: Daphne vive ahora en Boca Ratón (Florida) con su tercer marido, un cirujano ortopédico. El misterio que trata de resolver actualmente es cómo programar el DVR.

4.- Fred

Dato divertido: Tras los “años misteriosos” Fred fue a la escuela de postgrado y llegó a ser asesor financiero. Votó por Mitt Romney y su hija tuvo problemas de drogas durante un tiempo (pero ahora está bien).

5.- Scooby Doo

Dato divertido: Lamentamos ser portadores de malas noticias… Vivió casi 14 años, y eso es muchísimo para un perro, especialmente un gran danés, que normalmente tienen muchos problemas de salud. Fue un perro verdaderamente sorprendente. Lo echo de menos.

6.- Scrappy Doo

Dato divertido: Scrappy Doo fue abandonado “accidentalmente” por el grupo en un área de servicio para camiones en algún lugar de Texas. Tuvo una serie de familias de acogida, pero al final su “poder perruno” resultó ser demasiado desafiante para sus dueños.

Lo más lamentable del artículo es el sensible fallecimiento de nuestro personaje favorito

Fuente: Buzzfeed


Comentarios

Comentarios

José Manuel