5 frutas de lujo sólo para los millonarios

Crecen de la tierra como todas las demás, no están hechas de oro ni diamantes y, sin embargo, cuestan una auténtica fortuna.

No se trata de Photoshop, se cultivan en Japón y su particular forma se consigue introduciéndolas en moldes mientras aún están creciendo. Por sorprendente que parezca, muchos turistas llegan a pagar los 800 dólares que cuesta una de estas sandías.


millonarios





MANGOS ‘TAIYO NO TAMAGO’


Los mangos vendidos bajo esta denominación pasan unos controles de calidad muy estrictos, sobre todo en lo que se refiere a su contenido en azúcar, pues es su característica más singular (son extremadamente dulces). El precio de un par de estos mangos ronda los 3.000 dólares.


compra



UVAS DE ‘RUBY ROMAN’


No parecen tan diferentes de las uvas que estamos acostumbrados a ver en los supermercados, ¿verdad? Sus particularidades son su tamaño ligeramente mayor (parecido al de una pelota de ping-pong) y, una vez más, su alto nivel de azúcar. Un racimo se paga a unos 4.000 dólares (casi 400$ por uva).


comidas





SANDÍA NEGRA ‘DENSUKE’


Es negra, muy grande y solo crece en una pequeña isla japonesa: por una unidad de esta sandía se pagan alrededor de 6.000 dólares (hasta 10.000 si se trata de ejemplares anormalmente grandes en comparación con el resto).


dinero



BANANAS TALLADAS


A diferencia del resto de frutas de esta lista, estas bananas no crecen así naturalmente. Están talladas por reconocidos artistas que trabajan sobre ellas hasta conseguir los resultados más espectaculares que te puedas imaginar. A pesar de que en tan solo unos días se pondrán en mal estado como cualquier fruta, su precio puede alcanzar los 20.000 dólares.




frutas


Comentarios

Comentarios

José Manuel