27 Cosas que te van a hacer sentir un anciano

Es increíble como pasa el tiempo y las cosas que solíamos reconocer como cotidianas van convirtiéndose lentamente en  gratos recuerdos

mc

Es increíble como pasa el tiempo y las cosas que solíamos reconocer como cotidianas van convirtiéndose lentamente en  gratos recuerdos, esas series que tanto nos  gustaba ver por la televisión  o los aparatos con los que jugábamos de niños ahora ya son vistas como verdaderas antigüedades y es probable incluso que los objetos que hoy en día consideramos como modernos, lleguen a ser en algún momento  vistos por las nuevas generaciones como  completas antigüedades.

En esta oportunidad hablaremos de aquellas cosas que en algún momento fueron la moda, pero que hoy en día es considerado como algo viejo, anticuado y poco agradable. Hablamos en concreto de aquellos objetos, personajes bandas musicales y modas que ya han pasado completamente de moda.

En tus burradas hemos preparado una especial galería con las 27 cosas que te van a hacer sentir viejo, un compilación con juguetes, aparatos, series de televisión y películas.

Fuente: adaptada de Theclinic


Comentarios

Comentarios

José Manuel