Imágenes de Excentricidades de Multimillonarios en Dubai

dubai

Sin lugar a dudas, muchos de nosotros hemos soñado con ser exitosos empresarios y manejar grandes sumas de dinero, si bien es cierto que eso es posible si nos dedicamos a invertir y tener nuestras empresas y negocios que nos puedan dejar dinero, el mercado es muy competitivo y la realidad nos indica que la gran mayoría no lleva una vida lujosa,  pero existe un lugar, donde toda la gente es millonaria y el lujo está a la orden del día, ese lugar se llama Dubai, dónde ganar dinero es un juego de niños.

Situado en el famoso desierto de Arabia, en las preciosas costas del golfo Pérsico se encuentra Dubái; tal vez el más famoso (con permiso de Abu Dhabi) de las siete regiones que conforman los Emiratos Árabes Unidos (EAU). No existe demasiada información documentada sobre su época antigua, sin embargo, si se conoce que los primeros habitantes asentados en el actual territorio del emirato se dedicaron principalmente al comercio de perlas.

Puedes ver la galería completa aca

Sí, perlas; un objeto claramente de lujo, la verdad es que suena bastante premonitorio… sobre todo si tenemos en cuenta de dónde procede la tremenda fama de este pequeño y casi remoto lugar. Y es que todo el mundo sabe que Dubái es un lugar diferente, con sus mega construcciones y, por que no, también sus mega excentricidades. ¿Un coche bañado en oro? ¿Conducir con un guepardo como copiloto? ¿Una máquina expendedora de pequeños lingotes de oro?

Fuente: Fress.co


Comentarios

Comentarios

José Manuel

1 Response