Momentos de la historia reciente parodiados por Los Simpson

316

Parece increíble , pero ya han pasado casi 30 años desde que la peculiar  familia Simpson apareciera por primera vez en uno de los cortos de The Tracey Ullman Show (el 19 de abril de 1987); y es que esta  exitosa serie de dibujos animados todavía sigue emitiendo nuevos capílutos, forma ya parte de la historia moderna de la aminación.

Y aunque parezca irónico e incluso gracioso, Los Simpson han sido una  serie que, además de formar parte de la historia, se refiren a ella muy frecuentemente en sus capítulos; unas veces de forma evidente y otras con mayor sutileza.

Esta serie animada ha parodiado diferentes  momentos históricos a través de graciosas recreaciones que han sacado mas de una carcajada a los televidentes, entre ella  elecciones de presidentes, fotografias de modelos, saludos con famosos y  hechos historicos muy relevantes.

Puedes ver fotografias de hechos historicos   acá esta disponible en su fuente original.

Entre las parodias mas destacadas se encuentran: el alzamiento de la bandera en Iwo Jima,  Milhouse simulando al famosos Frances llorando por la Invasión Nazi en la segunda Guerra mundial, el saludo de Elvis Presley y el presidente Nixon, entre muchos otros.

 

Fuente: Articulo Adaptado de www.Fess.co


Comentarios

Comentarios

José Manuel