10 mentiras sobre Japón, ¡Tienes que conocerlas!

¡10 mentiras sobre Japón! En el trascurso de los años, la mayoría de los occidentales ven a los países asiáticos con cierto grado de rareza e intriga, y aunque es un tabú mundial, este hecho ha marcado el punto de vista con que se ven a estas regiones asiáticas, dando lugar a ciertas mentiras y suposiciones que muchos se han creado y por supuesto inventado.

Debido a malas investigaciones y fácil credibilidad de partes de las personas, Japón ha sido catalogado falsamente sobre algunos aspectos, entre los más destacados están:

  • Catanas y Samuray

10 mentiras sobre Japón, ¡Tienes que conocerlas! 1

Si bien la catana era un instrumento de lucha que los samuráis japoneses utilizaban en aquel entonces para luchar en los duelos, estas armas filosas no fueron originalmente creadas por los japoneses, más bien fueron copiadas del Miao Dao, la cual era un arma china utilizada con ambas manos.

  • Pobreza en Japón

10 mentiras sobre Japón, ¡Tienes que conocerlas! 2

Japón no es un país donde el nivel de pobreza es alto, por el contrario muchos de sus habitantes tienen la posibilidad de llevar un estilo de vida un poco ligero económicamente, para esta región es fácil obtener cualquier cosa que deseen, pero esto tiene un precio, el trabajo.

Los empleos en Japón suelen consumir exageradamente el tipo y las energías de sus empleados, en promedio un japonés suele trabajar de 12 horas en adelante, es por ello que muchos suelen optar por otros medios de vida totalmente diferentes, la mayoría de estos se va a vivir a los cibercafés, donde solo trabajan para el diario vivir.

  • Racismo

10 mentiras sobre Japón, ¡Tienes que conocerlas! 3

Hoy en día puede decirse que el racismo está presente en la mayoría de los países del mundo, y aunque no es algo natural, la mayoría de los gobiernos hace lo imposible por estabilizar este mal, la isla nipona no escapa de este terrible enemigo.

  • Delincuencia en Japón

10 mentiras sobre Japón, ¡Tienes que conocerlas! 4

Japón, por ser un país desarrollado, donde los niveles de pobreza son realmente bajos, los niveles de conflictos delictivos están por debajo de las cifras de alerta.

  • Igualdad de genero

10 mentiras sobre Japón, ¡Tienes que conocerlas! 5

Por muchos años Japón ha sido catalogado como un país machista, anteriormente la mujer no tenía diversidades de derechos como los tenía un hombre, sin embargo desde hace 5 años se ha estado levantando derechos feministas que abogan por la igualdad de ambos géneros.

  • Aman la naturaleza

10 mentiras sobre Japón, ¡Tienes que conocerlas! 6

Ciertamente los japonés llevan el índice mundial de caza hacia los animales, y a pesar de varias restricciones de departamentos defensores, los nipones continúan su caza a diestra y siniestra, dango lugar la exterminación de ballenas, tiburones blancos y delfines.

  • Sistema de justicia

10 mentiras sobre Japón, ¡Tienes que conocerlas! 7

Aunque sea un país aparentemente severo, no es así, Japón aun presenta la pena de muerte para ciertos delitos como el ahorcamiento, sin embargo existen casos que evidénciales donde esto es constantemente olvidado por los jueces.

  • Un pueblo abierto

10 mentiras sobre Japón, ¡Tienes que conocerlas! 8

Este es un aspecto confuso, donde divergen opiniones, pero ciertamente este tipo de personas es totalmente intolerante y cerrado, posee conductas totalmente egocéntricas, todo el beneficio ha de ser para ellos.

  • Economía Prospera

10 mentiras sobre Japón, ¡Tienes que conocerlas!

La economía de Japón mantiene una excelente calidad de vida para sus residentes, pero, desde hace 20 años este tipo de política económica posee menos del 1% en cuanto a crecimiento.

  • No maltrato hacia las mujeres

10 mentiras sobre Japón, ¡Tienes que conocerlas! 10

Este hecho es totalmente una falsedad puesto que constantemente el género femenino es oprimido y maltratado.


Comentarios

Comentarios

Diego